jueves, 23 de agosto de 2012

Ganas de besarte - Capítulo 2~Excusa

África: Mamá me voy al instituto.- Dije suspirando.
Mamá: Vale hija.
De camino al instituto me choqué con una chica muy alegre y extrovertida, y algo rara , llevaba el pelo tintado de rojo y tenia los ojos negros, la verdad, era guapisima.
África: Lo siento, no miraba por donde iba.
Chica: No pasa nada, ¿Vas al instituto de aquí al lado?
África: Sí.
Chica: Yo también, encantada de conocerte, yo soy Vanessa, y soy nueva en el instituto.
África: Yo soy África,encantada también.
Vanessa: ¿Nos vamos juntas al instituto?
África: Si, claro.
Y empezamos a caminar.

Vanessa: ¿Tienes novio?
África: No tengo ni amigos voy a tener novio.¿Y tú?
Vanessa: Si tienes amigos, yo soy tu amiga . Sí, desde hace tres años . ¿Cuántos años tienes?
África: Guau , que suerte. 17 ¿y tú?
Vanessa: Los mismos , tranquila ya encontrarás uno, que por cierto seguro que te gusta alguien.-Dijo mientras entrabamos por la puerta del instituto.
África: Sí, Raúl, el chico rubio de la gorra .
Vanessa: Rubio y ojos azules , que mono , oye , en el recreo nos vemos en aquel banco ¿vale?
África: Vale.-Dije a la misma vez que sonaba el timbre.
Yo no solía prestar atención en clase, así que me pasaba las horas dibujando a Raúl, o escribiendo algún pensamiento que se me pasaba por la cabeza.
Tocó, el timbre, ya empezaba el recreo, y mientras guardaba los libros en mi mochila vi que Raúl se iba acercando poco a poco a mí, el corazón cada vez me latía más rápido, tenía la esperanza de que me invitara a ir a algún sitio pero todo se destruyó en su frase.
Raúl: Oye, que te he visto con la chica nueva, y como eres su amiga y eso si me la puedes presentar, es bastante guapa.
Le conteste fría mente y con mal humor.
África: Tiene novio.
Y me fui, al banco donde había quedado con Vanessa para vernos.
Vanessa: Afri, ¿como han ido las primeras horas?
África: Raúl se ha acercado a hablar conmigo.
Vanessa: ¿Eso es genial no?
África: Para que os presentara.
Vanessa: Espera ahora vengo.
África: ¿A donde vas?
Vanessa: Ahora vengo
La vi acercándose a Raúl.
Vanessa: ¿Por qué le has preguntado si nos presentaba a África?
Raúl: Era un excusa en plan broma para acercarme a ella, pero no se ha dado cuenta de que era de broma y se ha ido enfadada. Me gusta bastante, desde el primer día que la vi, pero nunca se ha acercado a mi y yo soy muy tímido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario