sábado, 25 de agosto de 2012

Ganas de besarte - Capítulo 3~ Secreto descubierto.

Vanessa: Pues yo si fuera tu me dejaría las bromas e iría a saco.
Raúl: Te haré caso.
Vanessa: Adiós.
Volvió hacía mi.
África: ¿Que le has dicho?
Vanessa: Nada, que mañana empiezan las vacaciones de semana santa , que si tenia planes y todo eso y me he presentado y tal.
África : A vale.
Vanessa: Te recojo está tarde en tu casa a las 5 y media y te presento a mi novio,ah y te doy una sorpresa¿vale?
África: Vale .
Tocó el timbre y volvimos a clase. Las horas se me pasaban super lentas , así que llené hojas y hojas con dibujos. Por fin sonó el timbre , mi salvación.
Raúl: Áfri espera.
África: Dime.
Raúl: ¿Dónde vas está semana santa?
África: A Versalles , Francia, un pueblo que hay pegadito a París.
Raúl: yo también voy allí podríamos quedar para verlo juntos.
África: Claro, bueno me voy.
Raúl: Adiós.- dijo mientras sonreía.
Llegué a mi casa, y cómo de costumbre mi madre estaba trabajando así que me tocaba hacerme algo así como una pizza o hamburguesa.Estuve leyendo hasta que oí el timbre.
FacebookVanessa: Pequeña, este es mi novio Alex.
Alex: Encantado.
África: Igualmente, bueno, ¿no tenías una sorpresa para mi?
Vanessa: Pues sí, hoy te haré un cambio de look, quieras o no.
África: En ese caso , vale.
Me peino, me maquillo y nos fuimos de compras, no dejo que me viera hasta estar todo preparado.
offering people gum is not cooking!Vanessa: Áfri, has quedado preciosa, bueno, eres preciosa, pero no dejabas que tu belleza saliera a la luz.
África: Enserio ¿Estoy tan guapa?
Vanessa: Mirate tú misma,-dijo mientras me daba un espejo
África: Oh dios mío.
No me lo podía creer, estaba genial.
Vanessa: Bueno Áfri, Alex y yo nos vamos que es tarde, hasta mañana, ya verás como Raúl te mira con otros ojos.
África: Muchas gracias Vane, enserio .
Vanessa: Para eso están las mejores amigas ¿no?.-dijo sonriendo
África: Sí, para eso están . - Dije devolviéndole la sonrisa.
Cuándo se fueron decidí ponerme un rato en el ordenador, y buscando alguna foto de algún famoso para un trabajo, me encontré con unas fotos que me dejaron boquiabierta.

gσяgєσυѕтнιиgѕ♥these wings are made to flyProfile picturesWall PhotosLA KANDEEProfile pictures
África: ¿Ariana Grande?, pero si es Vanessa.. Buscaré en YouTube.
Y por si no fuera poco, esto fue lo que encontré:
No me lo podía creer, debía ser una chica muy parecida a ella, no, eso no me lo creía ni yo , era ella , pero ¿por que no me lo habría contado?,¿Por qué Vanessa? ¿Por qué estaba aquí? , quería saberlo todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario