miércoles, 22 de agosto de 2012

Ganas de besarte - Capítulo 1~Rutina

Y una mañana más suena el despertador, ya es rutina, el vestirme desayunar lavarme los dientes e ir al instituto a soportar las burlas de todo el mundo, que si empollona, que si marginada, todos los días lo mismo.
Madre: África , otra vez vas a llegar tarde.
África: Que más da mamá, si me sé todo el curso entero, no importa por que pierda 10 minutos de clase.
Álbum sin título Esta era yo, vale , puede que no fuera fea, pero eso no cambiaba el echo de que trataran como si lo fuese. No tenía amigos, o al menos en esta ciudad. Y la verdad, llevaba el tiempo suficiente como para tener, pero no terminaba de caer bien a la gente.
Madre: África, nunca has traído ninguna amiga o chico a casa.
África: Mamá, parece mentira que no te des cuenta de que soy la marginada a la que todos odian.Y todo por que a ti te doy el venazo de venirte a vivir aquí.
Madre: Pero hija, no te has parado a pensar , que a lo mejor si cambiaras tu imagen , tendrías amigos.
África: Los amigos no se tienen por la forma de vestir , si no por la personalidad.
Madre: Ya hija, pero con esa imagen, a lo mejor no das confianza de una buena personalidad.
Sí, mi madre podría tener razón , pero yo me negaba a verlo. No me gustaba llamar la atención.
Os preguntareis si estoy colada por alguien , pues antes de venir aquí , no . Pero al llegar aquí fue amor a primera vista.
Raúl , no era el típico chico popular , ni tampoco el típico pasota.Era un chico normal, buenas notas, tímido, le encantaba el skate,y su pasión estar con sus amigos. Siempre que te los cruzabas por los pasillos se reían, y , ¿Lo que más me gustaba de él? su continua sonrisa , y que no iba de flor en flor, de echo solo había tenido una relación , de dos años. Con la chica más popular y odiosa de todo el instituto , Nicole.Ella le dejó, por que nunca lo quiso, y el chico más popular del instituto iba detrás de ella, el se quedó destrozado cuando su relación terminó, y desde entonces pasa de las chicas.Nunca he hablado con el, por que eso siempre me ha dado muchisima vergüenza, pero vamos a la misma clase, y espero que algún día, el se acerque y me hable, por que sé que yo nunca estaré segura de mi misma para hacerlo.
También os preguntareis que hago en mis ratos libres si no tengo amigos, pues sí, si tengo amigos los libros , las ciencias, Becker . Eso era lo que hacía en mis ratos libres o leer o estudiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario